Utililab System Optimizer

3.5.1000.15364

Mejora el rendimiento de tu sistema y protégelo de cualquier virus

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Utililab System Optimizer es una suite de herramientas muy útil con el que podremos mantener a salvo y con un buen rendimiento nuestro sistema.

Las aplicaciones que podemos encontrar se dividen en función del uso que tienen, y entre ellas encontramos el registro, la limpieza, optimización, copia de seguridad o seguridad, entre otras muchas.

Con la primera opción, la de registro, podremos eliminar de un plumazo todas las claves inválidas que hemos almacenado sin querer y mejorar el funcionamiento del sistema compactando y reduciendo el tamaño de nuestros ficheros.

Para la limpieza encontramos herramientas de desfragmentación, eliminación de archivos sin utilidad y otra herramienta para corregir errores en el disco duro. Podremos ganar espacio y evitar pérdidas de datos, todo en uno.

La herramienta incluso nos permitirá cifrar con contraseñas nuestros archivos importantes o hacer copias de seguridad y recuperar archivos eliminados por error.

Desisntalar programas, administrar el inico de Windows, resolver problemas de funcionamiento, ejecutarr actividades programadas... todo lo que imaginemos podremos hacerlo con Utililab System Optimizer.
Uptodown X